UNA GESTORA PROFESIONAL, RIGOR, TRANSPARENCIA Y CONFIANZA

 Somos expertos gestionando proyectos de cooperativas de viviendas, muchos de ellos son impulsados directamente por nosotros como empresa gestora junto a nuestros partners y alianzas estratégicas, con equipos de arquitectura, de ingenieros técnicos de la edificación, de constructoras y comercializadoras de viviendas

Estamos homologados como gestora profesional por la federación de cooperativas de la CCVV, FECOVI, así como por la confederación nacional CONCOVI.

UN EQUIPO COMERCIALIZADOR LIDER, SOLVENCIA Y SABER HACER

Pineda Luxury es la nueva línea de negocio de Grupo Pineda. Tras más de sus 25 años de experiencia, Grupo Inmobiliario Pineda, ha logrado alcanzar un espacio de privilegiado dentro del sector inmobiliario.


Somos referente en la comercialización de inmuebles, contamos con un equipo de expertos profesionales que asesorarán con todo rigor durante el proceso de elección de la vivienda, dotando a este proyecto una propuesta de valor diferenciada.

UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA DE VANGUARDIA, PARA UN PROYECTO SINGULAR EN RUZAFA

Nuestra historia se resume de forma sencilla: queremos construir proyectos que no se parezcan a los demás.

Existe una revolución constructiva que cambiará el concepto que la sociedad tiene de la construcción. Desde Viraje arquitectura S.L. decidimos crear Ubiko, una marca propia de viviendas que emplease sistemas de prefabricación como base constructiva.

La sociedad demanda sistemas constructivos con mayor grado de control y garantía, viendo en los  sistemas de prefabricación la respuesta a estas  inquietudes. Ya hay quien no concibe una construcción que no sea así. Mediante Ubiko hacemos de esa demanda, una realidad.

El alma Ubiko representa el diseño, la actualidad, las ganas, la actitud y el esfuerzo constante por defender aquella arquitectura en la que creemos.